MARCA PERSONAL

"¿Qué pasa, hermano?": el cruce entre Haaland y Borré que ilusiona en España

El noruego y el colombiano se cruzaron en los últimos instantes del duelo entre Frankfurt y Dortmund donde el europeo sorprendió con su reacción. 

"¿Qué pasa hermano?": el cruce entre Haaland y Borré que ilusiona en España. Fotos: EFE
"¿Qué pasa hermano?": el cruce entre Haaland y Borré que ilusiona en España. Fotos: EFE

El partido entre Eintracht Frankfurt Borussia Dortmund comenzó de forma ideal para los locales. El exRiver Plate de Argentina, Rafael Santos Borré anotó un doblete antes de la media hora y amargaba así el inicio de temporada para Erling Haaland.

Pero el equipo del noruego reaccionó y lo dio vuelta sobre el final con goles de Hazard a los 71, Bellingham a los 87 y Dahoud a los 89 minutos. Y el que también reaccionó fue Haaland, ante Santos Borré. 

Era el partido del colombiano, se presentaba como la figura, pero se vio empañada su actuación por la remontada del equipo visitante. Ya en minutos de descuento, Haaland cubría la pelota sobre la zona del córner y el colombiano llegó desde atrás para cometerle una infracción llena de bronca e impotencia. 

Lo sorprendente, más allá de un cruce típico de un partido que ya está definido en los instantes finales, fue la reacción de Haaland en un perfecto español mientras los dos equipos más grandes de España se disputan su fichaje. Parece que el delantero del Dortmund no tendría problemas para adaptarse al idioma. "¿Qué te pasa?, ¿qué te pasa?, ¿qué pasa, hermano?", dijo el noruego mientras se golpeaba el pecho desafiante. 

Un inesperado aliado para el Borussia Dortmund

Real Madrid y Barcelona se pelean por ver quién ficha a Erling Haaland pero un aliado puede aparecer como protagonista y hacer que el noruego se quede en Alemania una temporada más. 

Puma. La marca de indumentaria deportiva que viste al Dortmund podría ofrecerle a Haaland, cuya vinculación con Nike expiró, un suculento contrato que incluiría que el delantero permanezca en el Borussia una temporada más. 

La ficha del noruego, según Transfermarkt, alcanza los 170 millones de dólares aunque el tira y afloje entre los equipos y el mercado decretarán el valor final. 

video

Highlights: Frankfurt 2 - Borussia Dortmund 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados