MARCA PERSONAL

¡Una moto! El ciclista Michael Guerra se volvió tendencia por su estilo "superman"

El italiano tiene vasta experiencia en esta estrategia que le permite alcanzar más velocidad que el resto de los competidores, incluso pasó a una motocicleta

¡Una moto! El ciclista Michael Guerra se volvió tendencia por su estilo "superman". Foto: Captura
¡Una moto! El ciclista Michael Guerra se volvió tendencia por su estilo "superman". Foto: Captura y @michaelwar_14

El ciclista italiano Michael Guerra se hizo viral tras un video suyo donde emplea una técnica tan peligrosa como efectiva de sobrepasar a sus rivales en la ruta. 

Durante un entrenamiento junto a otros ciclistas, el italiano, que va en último lugar del pequeño pelotón, emplea una táctica que lo hace superar a todos en pocos segundos. Guerra desprende sus zapatillas de los pedales y se acuesta sobre el asiento y en manillar, estilo "superman" para agarrar más velocidad.

Aliado a la física y a la aerodinámica, el italiano se vuelve más rápido y supera a los demás ciclistas rápidamente y un motociclista se suma a su show. 

El video que se hizo viral ya tiene un tiempo, pero las redes sociales lo volvieron a hacer tendencia. Aunque la técnica es peligrosa porque de caer al piso el golpe para Guerra, sin coderas ni rodilleras, sería muy duro, el italiano tiene mucha práctica y así lo muestra en su cuenta de Instagram donde hay un video realizando la misma técnica en un velódromo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error