MARCA PERSONAL

Messi ya está en Barcelona y se pone a punto con su hijo, que juega cada vez mejor

El capitán de la selección argentina levantó la Copa América y se tomó unas merecidas vacaciones pero, de vuelta en su hogar, se reencontró con la pelota jugando con sus hijos. 

Messi ya está en Barcelona y se pone a punto con su hijo, que juega cada vez mejor. Fotos: @leomessi
Messi ya está en Barcelona y se pone a punto con su hijo, que juega cada vez mejor. Fotos: @leomessi

Lionel Messi está de vuelta en Barcelona pero no fue parte de la delegación culé que viajó a Alemania para la pretemporada. Ronald Koeman le dio unos días más de descanso al jugador argentino para que ultime detalles de su contrato con el club. Mientras tanto, Leo juega al fútbol en familia y Mateo demuestra que lo hace cada vez mejor. 

Luego de consagrarse con la selección argentina en la Copa América, Messi disfrutó junto a su familia de unas buenas vacaciones pero ya está de vuelta en su hogar y próximo a volver a vestir la camiseta del Barcelona. 

A su cuenta de Instagram subió un video que tituló "loquito", como llaman al "rondo" o popular "monito" en España. En él se lo ve jugar junto a su hijo más grande, Thiago, uno de sus sobrinos y a Mateo, el segundo de los hijos de Lionel y Antonella, que a sus cinco años demuestra que lo que se hereda no se roba y parece que el fútbol se le da muy bien. 

El video tiene casi diez millones de reproducciones y se hizo viral gracias al talento que le atribuyen al pequeño que con la derecha juega muy bien pero, a pesar de que en las redes lo colocan como "el heredero", por lo pronto para Mateo el fútbol es una diversión y así debe ser a su edad. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados