MARCA PERSONAL

Un Juanfer más, un Nahitan menos: el Boca-River en Madrid definió el futuro de un niño

Para una pareja argentina, el duelo entre Xeneizes y Millonarios en el Santiago Bernabéu definió mucho más que la Copa Libertadores 2018.

Un Juanfer más, un Nahitan menos: el Boca-River en Madrid definió el futuro de un niño. Fotos: Archivo El País
Un Juanfer más, un Nahitan menos: el Boca-River en Madrid definió el futuro de un niño. Fotos: Archivo El País

Es una historia muy particular, dijo el cronista antes de presentar una nota en la previa a un partido por la Copa de la Liga Argentina. Una mujer, hincha de Boca Juniors, estaba en el Monumental con su hijo de River Plate sacando entradas para ver al Millo. ¿Qué pasó?

Juanjo Cortese, periodista de TyCSports, ya conocía su historia y le preguntó a la mujer cuándo había nacido su hijo Juan Fernando: 17 de mayo de 2019, respondió. El niño llegó al mundo meses después de la final entre los equipos más grandes de Argentina en el estadio del Real Madrid.

Pero la madre del niño, aunque se encontraba sacando entradas para ver al equipo de Gallardo tenía una importante confesión que hacer. "Soy de Boca. Mi marido es de River y apostamos el nombre".

Si ganaba Boca Juniors el niño se iba a llamar Nahitan, como el jugador uruguayo Nández, por deseo de su madre. Pero la final de la Copa Libertadores 2018 fue para los Millonarios y el pequeño nació con el nombre de Juan Fernando, en honor al colombiano Quintero, autor de uno de los goles en el Bernabéu. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados