MARCA PERSONAL

Jessica Fox ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos gracias a un preservativo

La Kayakista y su equipo usaron el profiláctico para reparar su bote de una forma muy ingeniosa antes de ganar su presea en Tokio 2020

Jessica Fox ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos gracias a un preservativo. Foto: Captura y EFE
Jessica Fox ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos gracias a un preservativo. Foto: Captura y EFE

La medalla de bronce que ganó Jessica Fox en la categoría K1 de canotaje de Tokio 2020 hubiera bastado para que fuera noticia pero la australiana, que también se llevó el oro en la categoría C1 que se estrenaba en estos Juegos Olímpicos,  compartió en sus redes sociales lo que sucedió con su kayak y como su equipo logró repararlo con un preservativo antes de la competencia. 

La kayakista de 27 años mostró el desperfecto que había sufrido su bote y cómo con fibra de carbono y un preservativo, empleado por su estiramiento y resistencia, pudieron solucionar el problema. El profiláctico fue el encargado de sostener la mezcla de carbono en la embarcación. 

"Apuesto a que no sabían que los condones pueden usarse para reparaciones de kayak", dijo Fox junto al video que publicó en sus redes sociales. 

Con dos medallas en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la australiana declaró desbordada de felicidad: "Estaba soñando con eso y realmente creía que estaba dentro de mí, podía hacerlo, pero nunca se sabe lo que va a pasar en los Juegos Olímpicos. Se trata de mantener los nervios y probablemente no lo hice muy bien en el kayak un par de días antes, así que fue difícil llegar a este punto, pero ha sido increíble hacer lo que hice hoy".

@jessfoxcanoe

💛🥇😭 when a dream comes true. The medals are beautiful & made from recycled electronics! #gold #canoeslalom #tokyo2020 #tokyoolympics #fyp

♬ Golden - Harry Styles
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados