MARCA PERSONAL

La curiosa reacción del árbitro Espinoza cuando lo insultó todo el estadio de Vélez

El juez fue protagonista tras en el entretiempo en el partido frente a San Lorenzo en el Amalfitani y su reacción llamó la atención. Además tuvo un gesto hacia la platea cuando comenzó el complemento

La curiosa reacción del árbitro Espinoza cuando lo insultó todo el estadio de Vélez. Fotos: @Velez y Captura
La curiosa reacción del árbitro Espinoza cuando lo insultó todo el estadio de Vélez. Fotos: @Velez y Captura

Se dice que cuando un árbitro pasa desapercibido es porque su actuación fue buena pero con Fernando Espinoza ocurrió todo lo contrario. El juez principal fue el protagonista del partido entre Vélez Sarsfield y San Lorenzo que se jugó en el Amalfitani de Liners. 

Al cierre del primer tiempo cuando El Fortín ya ganaba 2-1, y así terminó el partido, Espinoza no dejó ejecutar un tiro de esquina para el equipo local cuando aún quedaba tiempo de descuento. El árbitro recibió silbidos y alguna protesta de los jugadores de Vélez y cuando salieron al complemento los hinchas de Liniers lo esperaron con una dedicatoria.

Los de Vélez se sintieron perjudicados por su arbitraje, pese a la victoria, y las actitudes del árbitro no contribuyeron con eso. Cuando saltó a la cancha para el segundo tiempo todo el estadio coreó. “Espinoza botón, Espinoza botón, sos un h... de p...”, y para sorpresa de muchos, el referí pareció disfrutarlo. Se rió de la situación y cuando se reanudó el partido, según captaron las cámaras del programa Paso a Paso, lanzó besos a la tribuna. 

Para el segundo tiempo no le fue mucho mejor a Espinoza. Tras un tumulto en el área, el cuarto árbitro Fernando Echenique ingresó para calmarlo. Luego del partido, la señal ESPN entrevistó al inesperado protagonista del partido. 

“Bueno... pero está bien. Es un mimo para nosotros. Que nos insulten a los árbitros lo extrañamos en la pandemia. Y que todo el estadio haya coreado mi apellido después de un año y medio es lindo... Era algo que extrañábamos en la pandemia”, dijo Espinoza. 

partido

El resumen de Paso a Paso para Vélez - San Lorenzo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados