Publicidad

La bomba del mercado de pases: el seguridad echado por Boca, pasará a River

Compartir esta noticia
El seguridad que festejó con River, lo echó Boca y lo contrató el millonario. Fotos: Captura y Reuters

MARCA PERSONAL

Fueron 20 segundos que le cambiaron la vida a Néstor Gabriel Portillo. Festejó con River Plate, lo despidió Boca Juniors y desde el millonario pidieron que lo contraten.

Después de otro superclásico entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores era de esperarse que se hablara mucho después del partido. Por el lado del millonario se plantea si el equipo de Marcelo Gallardo podrá contra el poderoso Flamengo, mientras que en el Xeneize ya comienzan a sonar algunos nombres que podían suceder a Gustavo Alfaro. Pero nadie esperaba que se hablara del hombre de seguridad, Néstor Gabriel Portillo

Fue uno de los efectivos encargados de la seguridad dentro de la cancha para el partido de vuelta en la Bombonera y se volvió viral después de que festejó con los jugadores de River

"Los vi ahí y estaba justo al lado, me acerqué y listo. Fueron 20 segundos, los abracé y los solté, nada más", le dijo Portillo a Clarín. Pero el festejo el salió demasiado caro porque la empresa que contrató Boca lo dejó sin trabajo

","

"Fui a la empresa y me dijeron que tenía que presentar un telegrama de renuncia por lo que ocurrió en la Bombonera. Es insólito. Esta no es la primera vez que saludo a los jugadores de River; la diferencia es que este caso fue viral. Boca Juniors pidió que me despidieran", confesó Portillo. 

Pero no fueron todas malas para el hombre, que de hecho ahora se dará un gusto muy importante. La empresa de seguridad de River Plate lo llamó para contratarlo y ahora podrá ser custodio del club del cual es hincha. 

Después de volverse viral, muchos hinchas del millonario pidieron para que el club de Núñez lo contrate y se volvió realidad. 20 segundos en un festejo le cambiaron la vida en dos días a Néstor Gabriel Portillo. 

"Me llamaron de la empresa de River, para hacer una entrevista. Todo fue por una gestión del club para que no me quede sin trabajo". "Viví todo lo de River. Estaba en el campo de juego y no resistí la tentación", le había dicho al diario Clarín el empleado. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad