MARCA PERSONAL

Ella es árbitro, él jugador de fútbol: lo expulsó, discutieron y están enamorados

En sus cuentas de Instagram, Shona Shukrula y Jeff Hardeveld sorprendieron al confirmar su romance, cuya historia recorre los portales deportivos de Europa. 

Ella es árbitro, él jugador de fútbol: lo expulsó, discutieron y están enamorados. Fotos: @shonashukrula
Ella es árbitro, él jugador de fútbol: lo expulsó, discutieron y están enamorados. Fotos: @shonashukrula

"Es oficial", publicó en su cuenta de Instagram la árbitro neerlandesa Shona Shukrula junto a unas fotos con Jeff Hardeveld, futbolista al que expulsó un tiempo atrás en el encuentro entre FC Emmen y FC Eindhoven de la segunda división de Países Bajos. 

En ese partido Shukrula, que además de ser árbitro internacional desde 2017 es fiscal en el ministerio público, le sacó la tarjeta roja al futbolista del Emmen que es día cayó por 1-0.

Pero ese partido no estuvo tal mal para Hardeveld, porque ese día conoció a su nueva pareja y, en fotos de una escapada a Italia para año nuevo, se ven muy enamorados. "2022" y un emoji de un corazón publicó el futbolista para confirmar la noticia. 

Para el año en curso, ambos tienen grandes desafíos y no solo como pareja. Hardeveld buscará llevar al Emmen, que marcha tercero en segunda, de vuelta a la primera división y Shukrula, que ya dirigió un amistoso entre Ajax y KVV Quick ‘20, seguir sumando experiencia para también llegar a la elite del fútbol en Países Bajos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error