TOKIO

"Lola" Moreira hizo autocrítica, pero avisó: "Voy a intentar poner nuestra bandera lo más alto posible"

La atleta uruguaya, que disputa su segunda edición en los Juegos Olímpicos, hizo referencia a su participación hasta el momento.

Dolores "Lola" Moreira en los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: AFP.
Dolores "Lola" Moreira en los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: AFP.

Tras seis regatas, Dolores "Lola" Moreira marcha en el puesto 25 de la clasificación general. Precisamente en la próxima madrugada volverá a tener actividad y a ella llega con mucha ilusión y lo hizo saber en sus redes sociales.

La atleta uruguaya, que participa en sus segundos Juegos Olímpicos tras lo que fue la clasificación a Río de Janeiro 2016, tuvo su mejor actuación en el primer día de competencia y en su segunda regata donde finalizó en el puesto 11.

"Hasta ahora los resultados no son lo que esperaba. Estoy dando lo mejor de mí pero el nivel es muy alto y los errores se pagan", confesó la sanducera en redes sociales.

Aunque eso no lleva a que desista de alcanzar sus objetivos y para buscarlos, precisamente, se apoya en sus rendimientos y en los mensajes que le llegan desde nuestro país.

"El apoyo que me llega desde Uruguay es lo que me empuja a dar vuelta este partido. Quedan cuatro regatas, voy a seguir dejando todo y voy a intentar poner nuestra bandera lo más alto posible", aseguró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados