Publicidad

Somos más que hinchas: un mensaje para La Celeste

Compartir esta noticia
Uruguay

inn content para Rexona

Rexona estuvo presente en el partido de despedida de la selección antes de partir a Rusia.

","

El mundial en el Complejo Celeste

","

Rexona firmó un convenio con la Asociación Uruguaya de fútbol que abarca todos los equipos masculinos y femeninos de la seleccción en las categorías Mayores, Amateurs y Juveniles. Este acuerdo es parte del compromiso de la marca con el deporte y su propósito de impulsar a las personas a seguir moviéndose.

En los últimos meses previo al mundial, la marca lanzó la campaña local Somos más que hinchas, que busca homenajear a aquellos que todos los días vibran con su equipo. El objetivo es promover un patrocinio diferente, impulsando a las personas a moverse y vivir más. 

Un pilar de esta filosofía de Rexona es la tecnología Motionsense detrás de sus antitranspirantes, compuesta por micro-cápsulas que reaccionan y se activan frente al movimiento para mayor protección. Y con motivo del mundial también se presentaron ediciones limitadas de su variedad Football Fanatics de antitranspirantes y jabones masculinos.

Como parte de esta gran campaña por el mundial, la marca también premió a 22 hinchas con la experiencia de vivir el partido debut en Rusia en el Complejo Celeste. Así, once ganadores junto con un acompañante viajaron ayer al complejo celeste para mirar el partido contra Egipto en la mañana y participar de una jornada única desde el lugar donde concentra la selección.

Luego de un desayuno especial, la marca le regaló a cada uno de los ganadores una remera oficial de Uruguay y vieron todos juntos el partido desde el living de la concentración. Gritaron con el impresionante gol de Jose María Giménez y después de los festejos recorrieron las instalaciones del Complejo Celeste. Incluso patearon algunos penales en las mismas canchas donde entrenan los jugadores.

Como frutilla de la torta, al mediodía los hinchas disfrutaron todos juntos de gran asado y un show de imitaciones a cargo de Pablo Rodríguez, cerrando así una mañana inolvidable desde la casa de la selección.

Foto grupal de los hinchas invitados por Rexona a mirar el partido contra Egipto en el Complejo Celeste.
Foto grupal de los hinchas invitados por Rexona a mirar el partido contra Egipto en el Complejo Celeste.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad