Yaya Touré muy cerca de sumarse a un grande de Brasil
El jugador marfileño tendrá entre jueves y viernes una reunión en París con un representante del Botafogo.

Ricardo Rotenberg, vicepresidente del Botafogo, oficializó el interés por Yaya Touré y confesó que el futbolista quiere jugar en el "Fogao", donde ya fue presentado el japonés Keisuke Honda. El club y el futbolista marfileño se reunirán en París para tratar de abrochar la incorporación.
Después de intercambiar mensajes y llamadas Botafogo y Yaya Touré darán un nuevo paso. Carlos Augusto Montenegro, ex presidente del club y actual miembro del Comité Ejecutivo de Fútbol, es la persona designada para sellar en suelo francés el acuerdo del mediocampista con el Alvinegro.
Montenegro suspenderá sus vacaciones por Asia para dirigirse directamente a la capital francesa y encontrarse con el mediocampista de 36 años. La reunión se llevará a cabo entre jueves o viernes.
Yaya Touré tiene la propuesta de Botafogo en la mano, según lo que informó Lance, desde el martes por la mañana y analiza los números con sus representantes.
El jugador marfileño es libre en el mercado y, en consecuencia, vendría de forma gratuita. Actualmente, Botafogo tiene solo 24 mil socios y esperan aumentarlo. Además, en el club brasileño quieren contar con inversores que puedan financiar el contrato del ex futbolista del Manchester City.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña