CHAMPIONS LEAGUE

Vuelve la mayor competencia de Europa con partidos de atracción

PSG-Barcelona, el martes, enfrentará a los dos grandes goleadores celestes: Edinson Cavani y Luis Suárez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Champions

Después de su receso invernal, la Champions League europea vuelve a levantar su telón para presentar los octavos de final. Dos partidos el martes, otros dos el miércoles y cuatro la semana próxima, ya en régimen de eliminación directa, inician la etapa decisiva rumbo a la final, que se disputará el 30 de junio en el estadio Nacional de Gales, en Cardiff.

Para los uruguayos, el plato fuerte se servirá al comienzo: París Saint Germain recibirá a Barcelona este martes en París, con el duelo entre los goleadores salteños, Edinson Cavani y Luis Suárez. PSG y el Barça se han enfrentado en cuatro de las últimas cinco ediciones del torneo y siempre avanzó el club catalán, lo cual seguramente motivará más a los parisinos. Ese mismo día, Borussia Dortmund visitará a Benfica en el estadio Da Luz de Lisboa.

El miércoles, otros dos grandes encuentros: Bayern Munich-Arsenal y Real Madrid-Napoli. Para este último, se anuncia el viaje de 10.000 italianos a Madrid, aunque hay entradas solo para unos 4.000. Entre los hinchas napolitanos estará Diego Maradona.

El martes 21 será el turno de Leverkusen-Atlético Madrid y Manchester City-Mónaco. Y el miércoles 22 jugarán Porto-Juventus y Sevilla-Leicester. Todos los partidos comenzarán a las 16.45, hora de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados