ESPAÑA

Valencia 3-3 Atlético de Madrid: el Colchonero ganaba, pero el local se lo igualó

El Pistolero abrió el marcador ante su víctima preferida, pero no fue suficiente porque el conjunto Che lo empató con dos goles en los descuentos.

Luis Suárez tras el juego entre Atlético de Madrid y Valencia. Foto: AFP.
Luis Suárez tras el juego entre Atlético de Madrid y Valencia. Foto: AFP.

Atlético de Madrid debía ganarle a Valencia para no perderle pie al Real Madrid, líder de la Liga de España, y estuvo a un instante de conseguirlo con un gol de Luis Suárez incluido, pero con dos goles recibidos en los descuentos se le escapó la victoria a los de Simeone.

El Pistolero estuvo a la altura de lo que pedía el juego y de lo que ocurre habitualmente cuando juega ante Valencia porque volvió a anotar y suma 14 goles en 16 partidos frente al equipo Che que es su principal víctima.

Los números de Luis Suárez en el Valencia-Atlético, vía Sofascore..
Los números de Luis Suárez en el Valencia-Atlético, vía Sofascore..

Cuando todavía se jugaba la primera parte, el salteño quedó mano a mano con su excompañero Cillesen y definió con clase para poner en ventaja al equipo visitante que en ese momento quedaba a dos unidades del Merengue.

Con ese marcador el juego se fue al descanso, pero en el arranque mismo del complemento llegó el empate por un error insólito de la defensa colchonera y en el que Stefan Savic marcó en propia puerta el 1-1 parcial.

Ir en busca del segundo tanto era el objetivo del Atlético y no solo llegó el segundo, sino que también lo hizo el tercero con diferencia de pocos minutos, primero por Antoine Griezmann y luego por Sime Vrsaljko.

Luis Suárez y Rodrigo de Paul celebran el gol del uruguayo. Foto: AFP.
Luis Suárez y Rodrigo de Paul celebran el gol del uruguayo. Foto: AFP.

Aunque los partidos no terminan hasta que lo indica el árbitro y mientras Diego Simeone hacía cambios para cuidar a sus jugadores, entre ellos la salida de Luis Suárez, llegó el descuento de Hugo Duro en el arranque de los descuentos.

Atlético no lo liquidó y le costó carísimo porque en la última pelota, aprovechando un tiro libre, Valencia puso el empate final, nuevamente por intermedio de Hugo Duro que fue el héroe de un equipo que no contó con Maximiliano Gómez, lesionado, para generar así el fastidio de Josema Giménez en la defensa colchonera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados