EN PERÚ

El Universitario de Álvaro Gutiérrez cayó 4-1 en el clásico ante Alianza Lima

Con goles de Jairo Concha, la figura con un doblete, y el aporte de Rodríguez y Barco en el marcador, los blanquiazules festejaron. El equipo del DT uruguayo quedó sexto en el torneo doméstico. 

Universitario ante Alianza Lima. Foto: @ClubALoficial
Universitario ante Alianza Lima. Foto: @ClubALoficial

El Universitario de Álvaro Gutiérrez cayó 4-1 en el clásico peruano ante Alianza Lima por la fecha 10 del Torneo Apertura. Con goles de Jairo Concha, la figura con un doblete, y el aporte de Rodríguez y Barco en el marcador, los blanquiazules festejaron. Para el perdedor descontó Pablo Míguez (en contra). 

El equipo del DT uruguayo quedó sexto en el torneo doméstico al llegar a las 16 unidades en 10 encuentros disputados. Por su parte, el elenco vencedor acumula 11 puntos, pero aún tiene dos juegos pendientes. 

Álvaro Gutiérrez tiene grandes posibilidades de orientar otra vez a Nacional
Álvaro Gutiérrez, DT de Universitario de Perú. 

La derrota generó malestar en el entrenador uruguayo, que dio declaraciones en conferencia de prensa, aunque decidió no responder preguntas. "Me siento dolido por la manera en que se desarrolló el cotejo. Creo que no hay esa diferencia en el marcador. El encuentro empezó de manera pareja, donde tuvimos 10 minutos de desconcentración y ahí vinieron los dos goles de ellos”, expresó Gutiérrez. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados