FÚTBOL DEL INTERIOR

Trifulca en OFI: jugadores de Libertad de Canelones agredieron hasta con camillas

Los incidentes se dieron en el partido donde Quilmes avanzó a los cuartos de final de la B en la Copa Nacional de Clubes. Futbolistas atacaron a rivales, árbitros e hinchas. 

El estadio de Quilmes donde se suscitaron los incidentes. FOTO: Quilmes.
El estadio de Quilmes donde se suscitaron los incidentes. FOTO: Quilmes.

Por los octavos de final de la divisional B de la Copa Nacional de Clubes, el sábado por la noche se enfrentaron Quilmes de Florida y Libertad de Canelones en Florida después de que en el partido de ida los floridenses habían vencido 1-0 en el Estadio Eduardo Martínez Monegal de Canelones. El encuentro se suspendió debido a graves incidentes que se registraron en la cancha y en las tribunas y que tuvieron como protagonistas a los futbolistas y a los hinchas de la visita.

En el minuto 81 de partido el jugador de Quilmes Facundo Scocozza puso el 1-0 para los locales, que sentenciaba la llave de octavos de final y ponía a los floridenses entre los ocho mejores de la Copa Nacional de Clubes de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) en la divisional B, pero en ese momento se desató el caos. Y luego se empezaron a viralizar varios videos sobre los incidentes. 

Según la crónica del portal Fútbol Florida, que siempre sigue con detalles el fútbol del departamento y de todo el interior, los inconvenientes empezaron en las tribunas entre los hinchas y luego los futbolistas de Libertad empezaron a tirar todo tipo de cosas, entre las cuales se puede observar una camilla, contra sus adversarios y contra los hinchas de Quilmes. De no haber intervenido la guardia policial, los hechos pudieron haber sido aún mucho peor. 

Por los incidentes, un policía resultó lesionado y cuatro personas fueron detenidas pero luego recuperaron su libertad, informaron fuentes del Ministerio del Interior. El hecho es investigado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados