TORNEO APERTURA

MC Torque 3-0 Cerro Largo: José Álvarez liquidó el partido con goleada

El "Ciudadano", dominaba, pero no convertía, hasta que llegó Sebastián Guerrero a los 33’ para poner en ventaja a los celestes y para ampliarla a los 45'. Ya en los 79' Álvarez culminó la goleada.

Montevideo City Torque
El festejo de Montevideo City Torque . Foto: Estefanía Leal

En el Franzini, Montevideo City Torque venció a  Cerro Largo 3-0 por la penúltima fecha del Torneo Apertura. Aunque los ciudadanos ya quedaron fuera de la pelea en esta primera parte del año, estos puntos pueden resultar determinantes para la Tabla Anual.

Primer tiempo

Los primeros 45 fueron para Montevideo City Torque, el conjunto ciudadano fue quien tuvo la pelota y fue protagonista, pero no podía transformarlo en gol, Andrew Teuten llegó en varias oportunidades, pero Bentancur le había logrado rechazar los disparos, hasta que llegó Sebastián Guerrero a los 33’ para poner en ventaja a los celestes de cabeza, al palo derecho del arquero.

A los 18’ Leandro Otormin fue a tirar y un ciudadano le pisó el pie, aunque no cobró penal, pero si lo hubiese hecho, nadie hubiese puesto objeciones. Cerro Largo llegó un par de veces, pero la más peligrosa la desvió Guruceaga a los 32’.

Montevideo City Torque vs. Cerro Largo por la penúltima fecha del Torneo Apertura. Foto: Francisco Flores.
Montevideo City Torque vs. Cerro Largo por la penúltima fecha del Torneo Apertura. Foto: Francisco Flores.

Sobre el final del primer tiempo, Otormin quedó mano a mano con Guruceaga, y este la perdió, por lo que el arachán casi tiene el descuento, pero el delantero no pateó al arco. Atrás venía Paiva y remató, pero rebotó en el brazo derecho de Chocobar, en lo que parecía mano, pero el juez dictaminó que no era.

A los 45, el “9” celeste, Sebastián Guerrero, convirtió doblete tras un mala defensa de Cerro Largo y solo tuvo que tocarla para poner el 2-0. Esto permitió que su equipo se fuese al descanso un poco más tranquilo.

Segundo tiempo

Nada cambió en el complemento, Torque siguió teniendo chances, una de ellas fue la de Allende, pero la pelota siguió por arriba del horizontal y generó peligro con Pizzichillo que quedaba solo.

No había mucha emoción en los 45', hasta el final, parecido a lo que pasó en el primer tiempo, pero a los 79' llegó José Álvarez para liquidar el encuentro. Otormin tuvo la posibilidad de descontar con un penal, pero el balón pegó en el palo y a Torque le salió redonda la goleada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados