Publicidad

Arrancó la semana con buenas noticias: el "Toro" Fernández entrenó sin inconvenientes

Compartir esta noticia
Foto: Marcelo Bonjour.

PEÑAROL

Carlos Rodríguez y Lucas Hernández trabajaron de forma diferenciada, pero llegarían al fin de semana.

Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

Este martes a la tarde, Peñarol regresó a los entrenamientos pensando en el partido del próximo domingo frente a Rampla Juniors en el Centenario (18.00 horas) por la fecha número 11 del Clausura.

La buena noticia es que Gabriel Fernández estuvo a la orden. El "Toro" terminó con un fuerte dolor ante Torque por una "paralítica" que no le permitió completar el encuentro.

Carlos Rodríguez, que salió antes de la primera parte por una contractura, entrenó diferenciado. Sin embargo, hay confianza para que pueda estar a disposición para el próximo cotejo. El que también trabajó aparte fue Lucas Hernández, que el domingo no estuvo por un fuerte estado gripal. También se entiende que podrá ser de la partida ante los "Picapiedras".

Vale recordar que para este fin de semana se encuentran suspendidos Cristian Rodríguez (expulsado) y Guzmán Pereira (quinta amarilla). El que sí volverá tras cumplir una fecha de sanción será Kevin Dawson.

Gonzalo Freitas y Maximiliano Rodríguez son los principales candidatos a conformar el doble cinco. Fabián Estoyanoff tiene chances de ingresar, pero falta determinar si lo hace por Ignacio Lores o Agustín Canobbio.

Este miércoles, el plantel entrenará en doble turno. A partir del jueves lo hará todos los días de mañana y a puertas cerradas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad