Publicidad

Toranzo y una emotiva oferta

Compartir esta noticia

Kevin, un niño de seis años, le escribió una carta a Patricio Toranzo donde le hizo un ofrecimiento muy particular: sus dedos. El futbolista se emocionó y lo invitó al estadio.

A dos meses del accidente que sufrió el plantel de Huracán en Caracas, en Parque Patricios hay buenas noticias: Patricio Toranzo y Diego Mendoza ya realizan movimientos con pelotas y hasta participan de algún reducido.

Los dos jugadores más afectados por el choque se preparan para un regreso a las canchas que en algún momento pareció difícil, pero que ahora ya dejó de ser una utopía. Y, al mismo tiempo, surgen muestras de afecto que tocan las fibras más íntimas de los jugadores: en las últimas horas se conoció una carta de un niño de seis años que le ofreció sus dedos del pie a Toranzo.

Un texto que se difundió en las redes sociales y que provocó la reacción de Pato y de su familia, que, emocionados, pidieron conocer al pequeño fanático. Esta situación se concretó hoy y los dos mirarán juntos el partido entre el "Globo" y Peñarol.

"Hola Pato, soy Kevin Molina, tengo 6 años. Te quería contar que hoy estoy contento porque ya sé que estás bien. Te quiero ver otra vez jugando, así hacés muchos goles con todos tus amigos y si necesitás dedos para tu pie yo te doy los míos porque yo no quiero jugar a la pelota. Yo quiero boxear y vos lo necesitás", se puede leer en la carta que apareció en Facebook y Twitter.

Vea la carta de Kevin

Si no puede ver el contenido haga click aquí

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patricio Toranzo junto a Kevin. Foto: @patoburlone

ARGENTINALA NACIÓN /GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Huracáncarta

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad