Publicidad

Palmeiras volvió a ser campeón y Abel Ferreira fue la víctima de sus propios jugadores

Compartir esta noticia
Abel Ferreira, captura

BRASIL

El equipo del uruguayo Joaquín Piquerez sumó otro trofeo tras una remontada alucinante ante San Pablo y se coronó en el Campeonato Paulista.

Abel Ferreira logró consagrar a Palmeiras bicampeón de la Copa Libertadores en noviembre de 2021, en marzo de este año derrotó al campeón de la Copa Sudamericana, Athletico Paranaense, obteniendo la Recopa de la Conmebol y este domingo le arrebató a San Pablo el trofeo y se coronó en el Campeonato Paulista.

El Verdão había perdido 3-1 en la ida, pero logró una remontada alucinante y  goleó 4-0 a San Pablo para coronarse.

Pero ninguno de esos triunfos impidieron que el Ferreira fuese víctima de las bromas que acostumbran hacer los futbolistas de su plantel.

Fue entonces cuando la conferencia tras obtener el trofeo fue interrumpida por algunos de los campeones que le dieron un baño helado a su técnico mientras le cantaban felices por el triunfo. 

Estos tres trofeos también pertenecen al uruguayo y ex jugador de Peñarol, Joaquín Piquerez, que disputó 57 minutos este domingo en el Paulista. El lateral izquierdo uruguayo se incorporó al conjunto paulista proveniente de Peñarol, integrando de inmediato el equipo titular.

Abel Ferreira, captura
Abel Ferreira, captura

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PalmeirasJoaquín Piquerez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad