FÚTBOL VIRTUAL

Teletón y FUFV organizan un torneo de FIFA 21 a beneficio de los centros

El mismo se realiza por segunda ocasión y tienen como finalidad colaborar con el centro Teletón que lleva casi 5000 niños atendidos en 15 años.

PlayStation. Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.

Teletón y la Federación Uruguaya de Fútbol Virtual (FUFV) organizarán la segunda edición del torneo de FIFA 21 a beneficio de los centros que desde hace 15 años ayudan a los niños portadores de una discapacidad de origen neuro-músculo-esquelética favoreciendo su inclusión.

En esta ocasión el torneo, que se llevará a cabo en la consola PlayStation 4, se disputará por equipos aunque cada participante lo hará desde su casa en formato online. Cada equipo tendrá que inscribir un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 16.

Las inscripciones tienen un costo de $1.000 por equipo y lo recaudado es 100% a beneficio de Teletón que acumula un total de 472.000 intervenciones terapéuticas realizadas.

Además de participar y ayudar al centro Teletón, los jugadores tendrán la chance de llevarse grandes premios: joysticks, auriculares, $3.000 para el ganador, pases para Claustrofobia Escape Room y entre todos los participantes se sorteará un joystick.

Las inscripciones están disponibles hasta el viernes 7 de agosto en la web www.teleton.org.uy/torneoesports/, los cupos son limitados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados