Publicidad

Una tarde complicada

Compartir esta noticia
José María Giménez frente a Italia. Foto: AFP
VALERY HACHE

José María Giménez tuvo una floja tarea en el juego ante Italia. Anotó un gol en contra apenas empezado el partido y cometió un penal cerca del final.

Iban seis minutos del partido amistoso entre Uruguay e Italia cuando José María Giménez cometió un error que cambió el partido. Un pelotazo largo a sus espaldas lo encontró mal parado y con Andrea Belotti en posición de gol.

Al delantero italiano la pelota le quedó atrás, la paró para girar y "Josema" no pudo resolver bien. El defensor venía en carrera e intentó restar el balón pero lo puso contra un palo de Fernando Muslera, que nada pudo hacer. El partido apenas había arrancado y el zaguero sufrió su primer golpe con un tanto en contra.

"Josema" no tuvo una buena jornada en la última línea, que fue la más floja de la Celeste. El zaguero no pudo controlar a la ofensiva italiana, aunque tampoco tuvo un partido brillante.

Para colmo de males, Giménez llegó a destiempo a cerrar una pelota dentro del área ante un desborde de Stephan El Sharaawy, cometió penal y posibilitó el 3-0 final.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José María Giménez frente a Italia. Foto: AFP

SELECCIÓN

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad