Publicidad

Real Madrid dio un gran paso a la clasificación

Compartir esta noticia
Karim Benzema y Gareth Bale en el Real Madrid
Soccer Football - Champions League - Group Stage - Group G - Viktoria Plzen v Real Madrid - Doosan Arena, Plzen, Czech Republic - November 7, 2018 Real Madrid's Karim Benzema celebrates with Gareth Bale after scoring their third goal REUTERS/David W Cerny SOCCER-CHAMPIONS-VPL-MAD/
DAVID W CERNY/REUTERS

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El "merengue" goleó 5-0 a Viktoria Pilsen en República Checa con Santiago Solari en el banco. Federico Valverde estuvo como suplente.

Los merengues se fueron al descanso en el Doosan Arena goleando al Viktoria Plzen por 4 a 0. Dos goles de Benzema, uno de Bale y otro de Casemiro habían sentenciado el juego cuando aún faltaban 45 minutos por jugarse.

Es cierto que el Viktoria Plzen había estrellado una pelota en horizontal cuando el partido aún estaba 0-0, pero el Madrid no se inquietó. Y golpeó con dureza. Quizás no fue avasallante, pero sí muy efectivo. Aprovechó cada una de las oportunidades de anotar que tuvo y se fue al descanso con cuatro goles a favor.

El primero de Benzema, anotado a los 20u2019 del juego, fue un golazo. Una jugada propia del francés, que entró al área, y con mucha clase eludió a dos rivales para batir al arquero Hruska.

Cuatro minutos después, Casemiro cabeceó tras un córner de Kross y marcó el segundo. Enseguida, Bale pudo anotar el tercero pero al arquero del Viktoria reaccionó muy bien cuando la pelota le picó delante.

A los 38u2019 el galés habilito a Benzema para que marcara el tercero. Y dos minutos más tarde, se invirtieron los roles. El francés le dio un pase a Bale que hizo el cuarto y culminó la goleada del primer tiempo.

A pesar del abultado resultado Viktoria intentó descontar y en los primeros minutos del complemento, exigió dos veces a Courtois.

Pero a los 68u2019 Kross cantó la lotería con un hermoso tanto, colocando la pelota por encima de Hruska.

Los cambios del técnico Solari fueron Vinícius, Javier Sánchez e Isco. Por estos lares quedaron los lamentos por no poder ver a Federico Valverde que estuvo en el banco.

Real Madrid está primero en el grupo G con los mismos puntos que Roma, que ayer venció al CSKA Moscú por 2 a 1, pero con mayor diferencia de goles. Pero el vigente campeón todavía no ha asegurado su clasificación a octavos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad