TORNEO CLAUSURA

Sud América 1-1 Deportivo Maldonado: un punto que suma poco para sus objetivos

Diego Casas adelantó a la visita en el final de la primera parte y en el cierre del partido lo igualó Pablo Caballero.

Sud América vs. Deportivo Maldonado. Foto: Marcelo Bonjour.
Sud América vs. Deportivo Maldonado. Foto: Marcelo Bonjour.

Sud América y Deportivo Maldonado cara a cara por puntos vitales para lo que se viene de aquí hasta el final del Campeonato Uruguayo ya que uno lucha por la permanencia y el otro se quiere ilusionar con las copas.

Está claro que siempre es mejor empatar que perder, pero la unidad termina siendo poco para ambos equipos y no por lo hecho durante los 90', sino por lo que necesitaban.

En la primera parte el juego no fue bueno y de hecho hasta pasada la primera hora no hubo chances claras de gol hasta una chilena de Adolfo Lima que contuvo fácilmente Juan González.

Pero desde ese momento, los minutos finales cambiaron y a los 39' llegó el gol que puso en ventaja a Deportivo Maldonado tras un desborde de Cotugno y la asistencia a Diego Casas que tocó la pelota en el área chica.

Diego Casas celebra el gol anotado en el Sud América-Deportivo Maldonado. Foto: Marcelo Bonjour,
Diego Casas celebra el gol anotado en el Sud América-Deportivo Maldonado. Foto: Marcelo Bonjour,

Tras el tanto, Sud América se lanzó en busca del empate y en el cierre del primer tiempo generó dos posibilidades claras con un remate de Morales, que provocó una gran atajada de Lerda, y un mano a mano que no pudo aprovechar Camarda.

Para el complemento, Deportivo Maldonado cuidó más el 1-0 de lo que fue a buscar el 2-0 y lo terminó pagando caro porque en los descuentos llegó la igualdad de Sud América.

Con el Buzón lanzado pura y exclusivamente a buscar el empate lo encontró en los pies de Pablo Caballero que mandó a guardar el esférico con un toque a colocar tras una pelota suelta en el área.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados