Publicidad

"Nosotros soñamos con ganar y ver que puede pasar"

Compartir esta noticia
Sergio Blanco. Foto: F. Flores

Sergio Blanco goleador de los bohemios viene convirtiendo y es un detalle importante para la instancia que vive Wanderers, que mantiene las chances del título y espera que caiga Nacional.

Sergio "Chapita" Blanco se destacó este domingo por sus goles y el buen desempeño en la cancha, para que Wanderers consiguiera una victoria frente a Villa Española que lo deja aún con chances de definir el título con Nacional, en la última fecha del Campeonato Uruguayo Especial 2016.

La técnica y el olfato goleador son atributos que Blanco, no pierde con el tiempo. El experimentado delantero dialogó con Ovación sobre el encuentro del pasado fin de semana y lo que significó el triunfo.

¿Es justificable qué el equipo se encuentre en la primeras ubicaciones del campeonato?

Sí, no se. En el fútbol a veces no es una cuestión de justificar. Hicimos un partido interesante y acorde a lo que nos estábamos jugando, contra un rival (Villa Española) muy difícil y en una situación complicada, en donde muchos jugadores uruguayos sacamos una rebeldía extra y sabíamos que iba a ser así.

¿Cuándo se soltaron en la cancha y tuvieron la pelota, el equipo se lució con su juego?

No sé si nos lucimos, pero por momentos en el partido hicimos las cosas muy bien. Después caímos en una meseta, porque se nos complicó un poco.

Mantienen la expectativa de poder alcanzar el título, para ello deberán ganar ante Rampla Jrs. ¿Cómo ven al próximo rival?

Nosotros soñamos con ganar y ver que puede pasar. El partido con Rampla Jrs va a ser muy complicado, pero cuando las cosas no dependen de uno, no hay que pedirle peras al olmo.

¿En qué se basa esta realidad de Wanderers?

Creo que hicimos las cosas muy bien, nos convencimos de algo que nos gusta, jugar. Cuando renunciamos a ello, nos cuesta. Encontramos chiquilines con muy buen pie y las orejas bien abiertas. Los experientes que están, como "Cachorro" Burian, Gastón (Bueno), Nacho González, que son de buena madera, gente que le gusta trabajar y entrenar. Esto se trata de compartir y por suerte el resto lo asimila bien.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sergio Blanco. Foto: F. Flores

WANDERERSEduardo Castro

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad