CHAMPIONS LEAGUE

Solskjaer está contento de tener a Cavani, pero no lo confirmó titular

El técnico del Manchester United, que está bajo presión por los resultados tiene que lograr que su equipo le gane al Atalanta; Darwin Núñez en Benfica y Rodrigo Bentancur en Juventus a la cancha.

Ole Gunnar Solskjaer festeja junto a Edinson Cavani tras la victoria del Manchester United ante Southampton. Foto: Reuters.
Ole Gunnar Solskjaer y Edinson Cavani. Foto: Reuters.

Manchester United, que se enfrentará al Atalanta por primera vez en su historia en la Champions League, necesita una victoria en Old Trafford para superar la línea de su adversario italiano en las posiciones del Grupo F y para darle oxígeno al técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer, dado que los triunfos escasean en la actual campaña.

Aunque la prensa deportiva británica asegura que todavía hay respaldo, la presión comienza a crecer. Solskjaer, que para este cotejo no tendrá a Raphael Varane, Amad Diallo y Anthony Martial por encontrarse lesionados, podría incluir en el equipo a Edinson Cavani.

Si bien el entrenador no confirmó la asistencia desde el vamos del “Matador” sí se mostró muy contento de que tanto “Edi” como el brasileño Fred hayan regresado al equipo.

“Edinson y Fred están disponibles, lo cual es bueno para nosotros”, señaló el técnico de los “Diablos Rojos”.

El partido entre Manchester United y Atalanta se disputará desde la hora 16 de Uruguay.

Darwin Núñez celebra uno de los tantos anotados en el Benfica-Barcelona. Foto: AFP.
Darwin Núñez celebra uno de los tantos anotados en el Benfica-Barcelona. Foto: AFP.

El que sí tiene grandes posibilidades de ir desde el vamos en un cotejo de Champions es Darwin Núñez. El delantero del Benfica está en gran forma y seguramente encabece el ataque de su equipo en el recibimiento al Bayern Múnich.

El técnico Jorge Jesús, además, indicó en conferencia de prensa que lanzará a su equipo al ataque, pese a que considera que su oponente es un rival de enorme cuidado por el poderío ofensivo que tiene.

El enfrentamiento de Benfica-Bayern Múnich va a la hora 16 de Uruguay.

Rodrigo Bentancur celebra un gol con la Juventus. Foto: Archivo.
Rodrigo Bentancur celebra un gol con la Juventus. Foto: Archivo.

Otro futbolista uruguayo que podría tener actividad en los partidos de la presente jornada de la Champions League es Rodrigo Bentancur.

El mediocampista fue confirmado en la lista de viajeros que partió a Rusia para visitar al Zenit y viene de realizar una buena actuación ante la Roma por la Serie A de Italia. Cuenta, además, con la confianza del entrenador Massimiliano Allegri, por lo que en San Petersburgo perfectamente podría confirmarse como uno de los protagonistas del juego desde el comienzo mismo.

Bentancur también logró el destaque de los medios de comunicación, al punto tal de que se resaltó que volvió a tener el destaque que le hizo ser dueño de un puesto titular en la mitad del terreno de la “Vecchia Signora” por un largo periodo.

Al igual que el choque de Manchester United-Atalanta este encuentro empezará desde la hora 16 de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados