Publicidad

El show de Icardi demolió a la Sampdoria

Compartir esta noticia
Mauro Icardi inicia la celebración de uno de sus goles ante Sampdoria

ITALIA

Inter goleó 5-0 con cuatro goles del delantero arentino, que quedó a dos tantos de Ciro Immobile en la tabla de goleadores; Lucas Torreira jugó los 90, Gastón Ramírez salió a los 50' y Matías Vecino entró en Inter a los 78'

El Luigi Ferrari, el estadio de la Sampdoria, era hasta que llegó el Inter, el escenario difícil de copar. Ni la Juventus, ni la Roma ni el Milan lo habían logrado, pero esta vez lo demolieron a pelotazos. O, mejor dicho, a goles.

El que era el mejor equipo local de la Serie A con 10 victorias y dos empates en 14 partidos, fue asaltado por un equipo que lo destruyó. Para empezar, gracias a un Mauro Icardi que se reencontró con el gol dos meses después y lo hizo en todo su esplendor porque metió un póker para ayudar al Inter en su goleada de 5-0 sobre el conjunto de Lucas Torreira y Gastón Ramírez. El primero jugó los 90 y el segundo fue sustituido a los 50.

En el Inter, Matías Vecino ingresó en el minuto 78, ya cuando su equipo había sacado esa enorme diferencia.

Tras el 1-0 anotado en el minuto 26 por el croata Ivan Perisic, Icardi anotó el 2-0 de penal en el 29 y repitió apenas dos minutos después con un gran gol de taco que sorprendió alquero del Sampdoria, Emiliano Viviano.

El triplete llegó al borde del descanso, cuando marcó tras recoger un rechazo del guardameta tras un intento del hispano-brasileño Rafinha, mientras que el cuarto llegó en el 52, cuando aprovechó un error del paraguayo Edgar Barreto.

En esta temporada, el argentino suma 22 goles y está a dos tantos del máximo artillero, el delantero italiano de la Lazio Ciro Immoobile.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad