Publicidad

El show de Dani Alves en la presentación de Barcelona: saco y chancletas, "olor a títulos" y ¿por qué la 8?

Compartir esta noticia
Dani Alves en su presentación como jugador de Barcelona. Foto: AFP.

ESPAÑA

El futbolista brasileño retornó al conjunto culé luego de cinco años, fue presentado de forma oficial y mostró toda su alegría.

Dani Alves en su presentación como jugador de Barcelona. Foto: AFP.
Dani Alves en su presentación como jugador de Barcelona. Foto: AFP.

Está claro que Barcelona le exigirá como a cada jugador del plantel, pero lo cierto es que Dani Alves llegó al plantel culé con mucha alegría y prácticamente sin tomar una real dimensión del momento que atraviesa el blaugrana.

¿Será un empuje para empezar a cambiar la pisada? Tal vez, pero lo cierto es que en su segunda presentación en Barcelona el futbolista brasileño lo vivió como un show y lo demostró en cada momento.

Dani Alves llamó la atención ya desde su arribo al Camp Nou porque lo hizo con una vestimenta particular: saco y chancletas. "Yo vengo con chanclas porque muchas cosas pueden cambiar, pero otras no", expresó el norteño.

La referencia es que en 2008, en su primera presentación como jugador blaugrana, Alves se presentó en chancletas y lo cierto es que mal no le fue. Por eso lo tomó como una cábala.

Parte de ese show de Dani Alves se dio luego de la entrevista que dio para el canal oficial de Barcelona. Ingresó a la cancha, retiró un poco de pasto y expresó: "Huele a Camp Nou, huele a títulos".

Precisamente los trofeos sobraron cuando el brasileño pasó por Barcelona ya que obtuvo 23 títulos defendiendo la camiseta blaugrana entre los locales y los internacionales.

Otro de los detalles que llamó la atención cuando se anunció el regreso de Dani Alves a Barcelona fue el número que usará en su camiseta ya que será el "8".

En la conferencia de prensa luego de ser presentado ante más de 10.000 hinchas en el Camp Nou expresó: "Simplemente un homenaje, me gusta que valoren los grandes que pasaron por esta casa. Pienso que los homenajes hay que hacerlos en vida y lo elegí por Hristo (Stoichkov) y por Andrés Iniesta"

Tras la conferencia de prensa y la firma del contrato, Dani Alves saltó al Camp Nou vestido como futbolista de Barcelona, sonrió ante los hinchas e hizo los habituales jueguitos de cada presentación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BarcelonaDani Alves

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad