Publicidad

Sergio Pérez Lauro, presidente del Colegio de Árbitros, piensa en renunciar luego de recibir amenazas

Compartir esta noticia
Ignacio Alonso, presidente de la AUF. Foto: Francisco Flores.
Francisco Flores

TORNEO APERTURA

El lunes habrá una reunión entre él e Ignacio Alonso, titular de la AUF, para decidir qué ocurrirá, dado que el Ejecutivo pretende que continúe.

Hay preocupación en el Comité Ejecutivo de la AUF y por partida doble: la primera, por las amenazas contra él y su familia que ha recibido Sergio Pérez Lauro, presidente del Colegio de Árbitros; y la segunda porque el dirigente no quiere continuar en el cargo en virtud de la situación que le ha tocado vivir.

El lunes habrá una reunión entre Pérez Lauro y el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, para definir qué ocurrirá, pero la situación es que el primero no quiere continuar porque en las últimas horas recibió mensajes amenazantes y presiones que le han generado preocupación para él y su familia.

El Ejecutivo está muy conforme con el desempeño de Pérez Lauro al frente de un organismo muy complicado y por eso se intentará convencerlo para que permanezca, pero la situación no es sencilla porque el dirigente está muy afectado.

Por el momento no ha presentado su renuncia, pero todo apunta a que lo hará oficialmente el lunes y allí definirá también si presentará o no denuncia ante delitos informáticos contra quienes le enviaron los mensajes intimidatorios.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

AUFIgnacio Alonso

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad