FECHA 10

Segunda División: Albion venció 2-0 a Rocha; Racing-Villa Teresa fue suspendido a causa de la niebla

Pablo Giménez, árbitro del encuentro entre el el líder de la tabla y el último, decidió que no se disputara por la mala visibilidad que había.

Albion vs. Rocha
González maniobra ante la marca de Lima. Foto: Marcelo Bonjour

Albion venció 2-0 a Rocha en el inicio la fecha 10 del Campeonato Uruguayo de Segunda División, que tiene como plato principal el juego entre el líder Racing y Villa Teresa, último de la tabla.

Albion 2-Rocha 0

El "Pionero" llegó a este partido en gran racha: tres victorias y un empate en las últimas cuatro presentaciones, sin recibir goles además. Y en el minuto 23 ratificó su buen momento, ya que reflejó se puso en ventaja con un gran cabezazo de Fernando Arismendi, quien llegó desde atrás y sacó un potente golpe de cabeza para el 1-0 frente a un Rocha que de a poco comenzaba a crecer.

El gol asentó al Pionero, que pasó a controlar el trámite del partido gracias a tener un futbolista más en el campo por la roja que vio Jonathan Soto a los 36' en el equipo del Este, y logró estirar las diferencias a los 54 minutos con otro golazo, esta vez a través de un zurdazo desde unos 30 metros de Pablo González para poner la pelota en el ángulo.

En un final en el que (literalmente) poco se vio en virtud de la densa niebla, Albion no pasó ninguna zozobra para confirmar los tres puntos que lo catapultan provisionalmente hasta el segundo lugar y una vez más sumó sin recibir goles.

Racing-Villa Teresa, suspendido

Pablo Giménez, árbitro del encuentro que enfrentaría al líder de la tabla (Racing) con el último (Villa Teresa) salió a la cancha y decidió tomarse demorar el inicio del partido unos minutos para ver si mejoraba la visibilidad en virtud de la densa niebla, pero como ello no ocurrió reunió a los capitanes, evaluaron juntos la situación y tomó la decisión de suspender el partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados