EN EL CHARRÚA

Segunda División: Uruguay Montevideo dio la sorpresa; Cerro y Central Español empataron y Danubio bajó al líder

El equipo de Pueblo Victoria venció 1-0 a Juventud. El albiceleste y el palermitano terminaron 0-0. El franjeado dio el batacazo y superó a Racing.

Villa Teresa- Uruguay Montevideo. Foto: Darwin Borrelli.
Uruguay Montevideo. Foto: Darwin Borrelli.

Este martes comienza la fecha 14 del torneo de Segunda División con tres encuentros. A primera hora (16:30), Uruguay Montevideo enfrenta a Juventud de Las Piedras. En la continuidad (19:00), Cerro se mide con Central Español y, en el cierre del día (21:30) Danubio jugará ante Racing

Uruguay Montevideo 1 - Juventud de Las Piedras 0

El equipo de Nicolás Vigneri se impuso 1-0 ante el elenco de Alejandro Apud con un tanto en contra de Bogado tras un tiro libre potente de Sosa. Con este resultado, superó al elenco pedrense en la tabla de posiciones y quedó momentáneamente en la quinta posición con 20 puntos. Por su parte, el conjunto derrotado quedó sexto con 19 unidades. 

Cerro  0 - Central Español 0

El conjunto dirigido por Walter Pandiani, que venía de obtener su primera derrota bajo el mando del DT, estuvo más cerca de lograr la ventaja, pero no pudo pasar del empate ante el palermitano. Con este resultado, el albiceleste llegó a las 18 unidades y se encuentra en el séptimo lugar, mientras que los dirigidos por Mario Szlafmyc quedaron en el noveno puesto con 16 unidades. 

Danubio 2 - Racing 0

El franjeado dio el batacazo y bajó al líder. El equipo de Jorge Fossati se impuso gracias a los goles de "Nacho" González y Javier Méndez para trepar en la tabla de posiciones. Para el franjeado significa seguir desde cerca la lucha por el ascenso directo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados