SEGUNDA DIVISIÓN

Albion dio la sorpresa, derrotó a Defensor y quedó como escolta de Racing

En el inicio de la jornada, Rampla y Villa Teresa empataron 0-0, luego Atenas venció 1-0 a Rocha con gol de Britos y, finalmente, el pionero se impuso 1-0 con gol de Noble y superó al violeta.

Albion vs. Rocha
Fernando Arismendi. Foto: Marcelo Bonjour

Este miércoles finalizó la fecha 14 del torneo de Segunda División con los tres encuentros que restaban: a primera hora, Rampla Juniors empató 0-0 con Villa Teresa, en la continuidad Atenas venció 1-0 a Rocha con gol de Matías Britos, mientras que, en el último encuentro,  Albion venció 1-0 a Defensor con gol de Maximiliano Noble y superó al violeta en la tabla.

El equipo de Darlyn Gayol le quitó el invicto a los dirigidos por Leonel Rocco y, además, la posibilidad de ser el único puntero. El pionero llegó a las 27 unidades, superó a Defensor (que tiene 26) y quedó a un punto del líder Racing. 

Defensor Sporting 0 - Albion 1

El equipo de Darlyn Gayol se impuso 1-0 ante el de Leonel Rocco con un tanto de Noble tras una asistencia precisa de Vargas. Con este resultado, superó al violeta en la tabla, llegó a los 27 puntos y quedó a solo uno de igualar al líder Racing. 

Rocha 0 - Atenas 1

Atenas celebrando el gol de Matías Britos. Foto: Marcelo Bonjour.
Atenas celebrando el gol de Matías Britos. Foto: Marcelo Bonjour.

Matías Britos puso en ventaja a Atenas con un tanto de penal  a los 48 minutos y llegó a su séptimo gol en el certamen. Además, fue el tercero que marcó desde los doce pasos. Con este resultado, el vencedor igualó la línea de Uruguay Montevideo, que está en el quinto lugar con 20 puntos. Por su parte, el conjunto dirigido por Bruno Piano no logró salir del penúltimo lugar y continúa con 11 puntos. 

Rampla Juniors 0 - Villa Teresa 0

El picapiedra llegaba antepenúltimo con 12 puntos y tenía la necesidad de sumar de a tres, al igual que Villa Teresa, que llegaba último con ocho unidades. Por este motivo, el empate no beneficia a ninguno de los dos equipos ya que no les permite escalar posiciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados