DANUBIO

"Seguimos con los mismos objetivos trazados"

A pesar de la derrota del pasado fin de semana ante Nacional (3-1), el técnico danubiano Pablo Rodríguez dijo a Ovación, que su equipo continúa con las mismas metas en el Campeonato Apertura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El argentino Pablo Rodríguez, técnico de Danubio. Foto: F.Flores

Luego de la derrota con Nacional en el Parque Central del pasado fin de semana, Danubio volvió a los entrenamientos para preparar el encuentro con Fénix, por la 3° Fecha del Campeonato Apertura.

La reciente derrota ante los tricolores dejó un "sabor amargo" en el plantel de La Franja, manifestó a Ovación el técnico Pablo Rodríguez. Más allá del resultado, el entrenador de Danubio analizó que "Nacional no fue superior a nosotros. Tuvimos el control del juego, pero después del primer gol de ellos (Nacional), el partido se desvirtuó".

Lo sucedido el fin de semana quedó atrás y ahora en Jardines del Hipódromo están enfocados en el siguiente rival, Fénix. "El campeonato es duro y nosotros seguimos con los mismos objetivos trazados", afirmó el entrenador argentino, al servicio del franjeado.

El fixture para Danubio, según su técnico, le marcó en los primeros encuentros partidos con "rivales directos" que apuesta al título.

En relación a qué debe mejorar el equipo danubiano Rodríguez explicó, "estamos bien, pero debemos ser más punzantes".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados