FECHA 10

Segunda División: Ganaron Atenas y Defensor; Danubio y Juventud dejaron pasar la chance

El equipo dirigido por Diego Forlán goleó 4-1 al pedrense y le impidió llegar al primer puesto, lo que tampoco pudo hacer la Franja al igualar con Cerro.

Atenas vs. Juventud
Britos golpea el balón antes de que Trasante llegue a marcarlo. Foto: Marcelo Bonjour

La décima fecha de la Segunda División continuó este jueves con cuatro partidos. Luego de lo que fue el triunfo de Albion y la postergación del partido que el líder Racing debía jugar con Villa Teresa (quedó para el sábado a las 17.15), ninguno de los dos equipos que podían acceder al primer lugar, Juventud y Danubio, lograron hacerlo.

Atenas 4-Juventud 1

Los dirigidos por Diego Forlán llegaron a este juego sabiendo que un triunfo los meterá en la pelea, mientras que los pedrenses con una victoria alcanzarían al líder, Racing, que tiene un partido menos. Y el que pegó duro fue el conjunto de San Carlos, que goleó. Todo empezó con una definición cruzada de Christian Techera a los 50' para marcar la ventaja.

Y en pocos minutos el partido se encarriló definitivamente hacia San Carlos, porque fue expulsado Barrios en el pedrense, a los 56' Catriel Sánchez marcó el 2-0, a los 64' Techera puso su segundo personal para el 3-0 y Sánchez repitió a los 78'. Brian Rodríguez (83') de penal maquilló el resultado.

Defensor Sporting 1-Rampla Juniors 0

Defensor Sporting
Maximiliano Juambeltz grita su gol ante Rampla. Foto: Marcelo Bonjour

Luego de una primera hora en la que Defensor Sporting hizo poco y nada ante Rampla Juniors, Leonel Rocco movió el equipo y encontró las soluciones en el banco. Puso a Matías Ocampo y a Maximiliano Juambeltz, quienes se unieron a los 69' para el 1-0. El primero armó la jugada por la derecha y mandó el centro atrás para que su compañero marcara llegando de frente al arco.

Con este segundo triunfo consecutivo y sin recibir goles desde la llegada de Rocco, el violeta se reposiciona entre los primeros de la tabla.

Rampla, por su parte, sufrió una nueva derrota y llegó al séptimo partido consecutivo sin siquiera convertir.

Central Español 1-Uruguay Montevideo 3

El choque que abrió la jornada tuvo a un claro dominador desde el inicio: Uruguay Montevideo. El equipo dirigido por Nicolás Vigneri tuvo el mérito de haber trasladado al marcador la superioridad que hubo en cancha. A los 16 minutos ya ganaba con un muy buen gol de Facundo Rodríguez, aumentó a los 36' con una tijera de Michel Sosa y liquidó el partido a los 54' con el tanto de Matías Alonso, que trajo tranquilidad luego que Matías Roskopf descontara para Central Español a los 43'.

El equipo de Pueblo Victoria volvió a ganar luego de la caída 2-0 sufrida ante Defensor Sporting en la fecha pasada, en tanto al palermitano se le cortó una racha de dos partidos sin caídas.

Cerro 1-Danubio 1

Cerro vs. Danubio
Diego Coelho celebra con sus compañeros el 1-0 de Cerro a Danubio. Foto: Marcelo Bonjour

En un choque de Primera División, el albiceleste comenzó en ventaja con un gol de Diego Coelho a los 9 minutos, pero en el segundo tiempo la Franja creció, metió al albiceleste en su campo y con un cabezazo del capitán Sergio Rodríguez a los 69' igualó. Debía ganar para llegar al primer lugar y no lo consiguió, pero sigue en el pelotón de arriba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados