TORNEO CLAUSURA

River Plate 0-0 Fénix: a ninguno le alcanzó para el gol y se mantienen iguales en la Anual

Amaral y Arezo fueron quienes pusieron en peligro las áreas de sus rivales, el albivioleta empezó mejor, pero el darsenero dominó sobre el final, aunque no le alcanzó para convertir.

River Plate vs. Fénix en el Saroldi. Foto: Estefanía Leal.
River Plate vs. Fénix en el Saroldi. Foto: Estefanía Leal.

River Plate empató sin goles en el Saroldi ante Fénix por la octava fecha del Torneo Clausura y ambos dejaron dos puntos muy importantes para la Tabla Anual. Con este resultado los equipos del Chavo Díaz e Ignacio Pallas se mantienen igualados en unidades y también dentro de la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

El albivioleta también dejó atrás la oportunidad de meterse en la lucha del Torneo Clausura, ya que de haber logrado el triunfo podría haberse colocado en el tercer puesto, mientras que el darsenero juega con fuego en la parte más baja.

Primer tiempo

River Plate vs. Fénix en el Saroldi. Foto: Estefanía Leal.
River Plate vs. Fénix en el Saroldi. Foto: Estefanía Leal.

Fénix comenzó mejor en el Saroldi y tuvo más chances durante el primer tiempo. Algunas de las más claras llegaron de la mano de Rodrigo Amaral: el 10 del albivioleta pateó y rozó el travesaño en el minuto 18. La visita volvió a llegar en el minuto 23 y en el 25, pero para este tiro Ichazo despejó. 

Pisando los 30' River despertó, comenzó a llegar más, y logró patear al área contraria. Por este lado quien puso en peligro el arco de los de Capurro fue Matías Arezo con un remate que dejó inmóvil a Mejía, rozando el palo derecho.

Segundo tiempo

Después de 20 minutos de entretiempo se dio inicio al complemento, pero la once del Chavo Díaz salió a la cancha con una indumentaria distinta, cambiando el short y las medias blancas por negras.

El Pumita Rodríguez tuvo una a los 54, pero luego Fénix no pudo lograr más y el darsenero aumentó su potencia. Luciano Boggio tuvo una de las chances más claras de River sobre los últimos diez minutos, pero el arquero albivioleta salvó una vez más a su equipo. 

El conjunto del Prado fue más sobre el final, pero no le alcanzó para anotar y el último esfuerzo no valió de tanto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados