INALCANZABLE

River Plate volvió a ganar y se despegó de Talleres en la Liga Profesional Argentina

Sin la presencia de Nico de la Cruz, el Millonario goleó a Argentinos Juniors en el marco de la fecha número 18 del torneo y pasó al conjunto del Cacique Medina por nueve unidades. 

River Plate goleó a Argentinos Juniors en el marco de la fecha número 18 de la Liga Profesional Argentina. Foto: AFP.
River Plate goleó a Argentinos Juniors en el marco de la fecha número 18 de la Liga Profesional Argentina. Foto: AFP.

River Plate volvió a ganar y este lunes goleó 3-0 a Argentinos Juniors en el marco de la fecha número 18 de la Liga Profesional Argentina con goles de Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Braian Romero, enfatizando su primer puesto en el torneo y alejando cada vez más a Talleres de Córdoba, equipo que supo gozar de la cima por una media docena de fechas. 

Cabe recordar que el jugador uruguayo, Nicolás de la Cruz, está atravesando una trombosis venosa y por ello no formó parte de la convocatoria de Marcelo Gallardo para este duelo.

Y aunque cada determinado tiempo el Millonario y el conjunto del Cacique Medina se alternaban el liderazgo del campeonato, los últimos dos duelos no han sido reflejo de la campaña de la "T" de Córdoba que llega de empatar este mismo lunes ante Lanús y ante el actual líder el jueves. Por lo cual, en este momento el conjunto del Muñeco está a nueve unidades del resto, a falta de siete fechas. 

Al día de hoy el equipo de Medina suma 33 unidades, mientras que River se despega con 42. En la próxima fecha, el Tallarín enfrentará a Huracán (sábado 18:00 horas) y el Millonario hará lo propio ante Estudiantes, el domingo, desde las 20:15

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados