MERCADO

River Plate confirmó dos altas: Felipe Carvalho y el regreso de Pablo González

El conjunto darsenero ya se empezó a armar de cara al Torneo Clausura, en el que tiene como objetivo asegurar puestos de copas internacionales.

Felipe Carvalho
Felipe Carvalho poniendo la firma en el darsenero. Foto: River Plate

Aún antes de cerrar su participación en el Torneo Apertura, lo que hará este sábado ante Nacional en el Parque Omar Saroldi, River Plate ya piensa en el Torneo Clausura, ese en el que necesita afianzarse para meterse en copas internacionales. Por eso la institución confirmó en las últimas horas dos incorporaciones: la del zaguero Felipe Carvalho y la del mediocampista Pablo González.

En el caso de Carvalho, retorna al fútbol uruguayo a los 27 años luego de haber hecho gran parte de su carrera en Europa, defender una temporada a Nacional y volver a salir, en este caso al fútbol de Bolivia. El riverense, que debutó en Primera División jugando por Tacuarembó en la temporada 2014-15, tuvo poca actividad en el Bolívar (jugó solo tres partidos) y espera recuperar en el darsenero la regularidad. Mide 1,88 y pesa 96 kilos, por lo cual es un futbolista de potencia para ambas áreas.

Pablo González retorna al club en el cual se formó en juveniles y con el que debutó en la temporada 2015-16. El volante, de 26 años, vuelve luego de pasajes por Bella Vista y Tacuarembó. Su última temporada en el darsenero fue la de 2018, en la que tuvo 14 presencias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados