TORNEO CLAUSURA

River Plate 0-4 Cerro Largo: goleada del arachán, aunque con polémicas de por medio

Mauro Brasil (8'), Lucas Di Yorio (60'), Ángel Cayetano (64') y Leandro Onetto anotaron los tantos para los dirigidos por Danielo Núñez ante un rival muy tibio.

River Plate vs. Cerro Largo
La definición de Leandro Onetto para el 4-0. Foto: Marcelo Bonjour

River Plate no levanta cabeza y Cerro Largo, por el contrario, sigue creciendo. El arachán llegó hasta el Saroldi y se llevó un gran triunfo por 4-0 que lo hace subir escalones en el Torneo Clausura y principalmente en la Tabla Anual, donde empieza a posicionarse como para acceder a copas internacionales.

Un cabezazo de Mauro Brasil a la salida de un corner en el minuto 8 abrió el camino, el argentino Lucas Di Yorio estiró la ventaja a los 60' con una exquisita definición en el área, Ángel Cayetano con otro cabezazo a los 64' le puso la tapa al partido y la yapa la puso Leandro Onetto a los 83' con un toque sutil sobre el arquero Ichazo.

Cerro Largo
El festejo de los futbolistas de Cerro Largo. Foto: Marcelo Bonjour

Como en la fecha pasada, cuando venció 3-0 a Liverpool, Cerro Largo controló el partido en todo momento, porque cuando River Plate tuvo la pelota no encntró líneas de pase para habilitar al letal goleador Matías Arezo ante un rival compacto, siempre bien parado y práctico para despejar el peligro.

Más allá de alguna polémica que favoreció al arachán (incluidos un penal y posibles posiciones adelantadas de Di Yorio y Onetto en sus tantos), ganó bien Cerro Largo porque futbolísticamente fue más. Con esta victoria, el elenco dirigido por Danielo Núñez llegó a su quinto partido seguido sin derrotas, en tanto para River solo quedó preocupación con la tercera caída consecutiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados