ARGENTINA

La revancha de Carlos Benavídez: superó su segunda lesión de ligamentos y marcó en el triunfo ante Boca 

Su gol le permitió al equipo de Julio César Falcioni quedarse con el clásico y además ilusionarse con pelear por el acceso a Copa Libertadores.

Carlos Benavídez celebra con bronca su gol en el Independiente-Boca. Foto: @Independiente.
Carlos Benavídez celebra con bronca su gol en el Independiente-Boca. Foto: @Independiente.

La vida y el fútbol le vuelven a sonreír a Carlos Benavidez luego de muchas pálidas que lo persiguieron en sus apenas 23 años. El mediocampista surgido en Defensor Sporting y que con su buen rendimiento llegó a Independiente pudo demostrar poco en el equipo de Avellaneda y las lesiones fueron el principal factor.

Dos lesiones de ligamentos cruzados, prácticamente consecutivas, no le dieron el rodaje esperado, pero el mediocampista empieza a vivir su revancha y parte de ella fue el gol que marcó en la pasada jornada ante Boca Juniors en la victoria por 1-0 en el Libertadores de América.

Las lesiones le pasaron tanta factura a Benavídez que desde que llegó al club, en 2018, solo pudo disputar 22 partidos y el de la pasada jornada fue apenas su segundo gol.

El encuentro, que también tuvo a Sebastián Sosa en el arco del Rojo, no fue un clásico más porque ambos se juegan puntos importantes pensando en ingresar a la Copa Libertadores 2022.

De hecho la derrota le impidió al Xeneize ingresar, por el momento, en la zona de la competencia más importante de América, mientras que los de Avellaneda se siguen asegurando la Sudamericana, pero buscan trepar para acceder a Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados