MUTUAL

Rentistas respalda a los jugadores libres

Jadson Viera, en representación del "Bicho Colorado", comentó que“quedó una sensación como que nosotros no queremos hacer fútbol con la Mutual", pero que el viernes jugarán un amistoso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jadson Viera. Foto: Club Atlético Rentistas / Facebook

Jadson Viera aclaró la situación de Rentistas con el equipo de jugadores libre de la Mutual, luego que Juan Obelar sostuvo que el amistoso del pasado viernes había sido suspendido y los futbolistas tenían poco rodaje.

“Quedó una sensación como que nosotros no queremos hacer fútbol con la Mutual, como que no pensamos en los jugadores que no tienen trabajo y es todo lo contrario”, le dijo el zaguero de Rentistas a Ovación.

Que los jugadores tengan rodaje es una situación que importa a ambas partes, tanto al club que comenzará dentro de un mes la participación en Segunda División como al equipo volante de la Mutual que necesita mostrarse.

“Se nos comentó la posibilidad de hacer un partido el viernes y pensamos que era el viernes 17. Le dijimos: ‘vamos a esperar una semana’. Para mí hubo una confusión con el comunicado de Obelar. Le expliqué que en ningún momento prohibimos hacer fútbol con la Mutual, que si quería hacer fútbol esta semana hacemos. Me dijo que ya teníamos un partido pactado para el (viernes) 24”, mantuvo Jadson Viera.

En tanto, agregó: “Nosotros, Rentistas –cuerpo técnico, jugadores e institución–no dijimos de no hacer fútbol con la Mutual. La movida de #MásUnidosQueNunca no tiene nada que ver, esto es de Rentistas. Y nos dejan con una sensación como que no nos importa que están en la Mutual y es todo lo contrario”.

Incluso el zaguero se preocupó por sus compañeros de la Mutual que están libres. "Llamé a todos (de los clubes) para ver por qué no hacen fútbol, todos dijeron lo mismo: no prohibimos hacer fútbol con la Mutual”.

Por otro lado, afirmó: “Nosotros no estamos salvados ni mucho menos y conocemos todos los jugadores que están ahí. Se pidió para pasar una semana más el partido.Incluso compañeros que están en la Mutual nos llamaron y les dijimos que nosotros estamos dispuestos a jugar”.

“Nosotros hace dos semanas recién que estamos entrenando. Ningún equipo tiene la culpa que no tengan amistosos, todos están dispuestos a jugar con la Mutual. Incluso entendí a Obelar porque somos todos jugadores y estamos en la misma. Nosotros tampoco hicimos fútbol”, sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados