Publicidad

El regreso con sabor amargo de De Pena

Compartir esta noticia
Foto: Marcelo Bonjour

NACIONAL

Carlos de Pena hizo lo imposible para regresar a Nacional y ponerse nuevamente la camiseta del club de sus amores, pero en el primer partido se fue expulsado.

El regreso de Carlos de Pena a Nacional no fue el esperado ni por el jugador ni por el hincha tricolor, que tenía muchas expectativas en volver a ver en el club a un futbolista totalmente identificado con la institución.

Cuando se anunciaba el equipo titular de Alexander Medina y tras la lesión de Alfonso Espino, De Pena apareció como lateral izquierdo, posición que alguna vez supo ocupar en los tricolores en determinada circunstancia.

El primer clásico de la temporada marcaba el debut de De Pena en su vuelta al club y la cosa no comenzó bien, porque a los 32u2019 fue amonestado.

Pero todo iba a terminar mal para el atacante que este lunes jugó de lateral izquierdo porque a los 36u2019 vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.

La vuelta de De Pena no fue la esperada, pero seguramente el viernes podrá tener su revancha en la final de la Supercopa Uruguaya, en un nuevo encuentro clásico.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad