Publicidad

El recuerdo que Rüdiger le dejó a Pavard de su duelo europeo

Compartir esta noticia
Así quedó Benjamin Pavard después del pisotón de Antonio Rüdiger

LIGA DE NACIONES

Un desleal pisotón, que no fue merecedor de ninguna tarjeta por parte del árbitro, le marcó el pecho y el cuello al defensa campeón del mundo.

La Liga de Naciones de Europa empezó con partidazos y también con encuentros fuertes. Y desleales. Como el que protagonizó Antonio Rüdiger contra Benjamin Pavard.

El defensor alemán de 25 años, jugador del Chelsea de Inglaterrra le metió flor de pisotón al lateral derecho de Francia, después de que pasara por encima suyo.

Además de sorprender la acción del jugador germano, también llamó la atención la actuación del árbitro italiano Daniele Orsato, quien no fue capaz de sancionar al agresor ni con un cartón amarillo.

Las imágenes de la transmisión televisiva, que siguieron luego los gestos de dolor de Pavard y su posterior atención fuera del campo mostraron los fuertes raspones que quedaron en el cuello y el pecho de Pavard.

Tras el partido, y luego de haber comprobado lo realizado con los tapones de su botín, Rüdiger se disculpó con Pavard a través de la red social Twitter.

El defensor se declaró inocente, confirmó que se había disculpado con Pavard y volvió a pedirle disculpas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad