LALIGA

Real Madrid 6 - Mallorca 1: con Valverde como titular, el merengue trepó a la cima

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se impusieron con un doblete de Benzema y un hat-trick de Marco Asensio. El tanto restante lo convirtió Isco. El descuento lo marcó Lee. 

Asensio, autor de un doblete ante Mallorca. Foto: EFE.
Asensio, autor de un doblete ante Mallorca. Foto: EFE.

Real Madrid venció 6-1 a Mallorca por la sexta jornada de LaLiga de España. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se impusieron con un doblete de Benzema y un hat-trick de Marco Asensio. El tanto restante lo convirtió Isco. El descuento lo marcó Lee. Con este resultado, el merengue superó al Atlético Madrid de Luis Suárez y quedó como único puntero del certamen español con 16 unidades. 

El partido

El merengue se puso en ventaja casi desde el vestuario cuando, a los dos minutos de juego, Josep Gayá perdió la pelota y Benzema no tardó en anotar la ventaja. 

Tras el gol del delantero francés, Marco Asensio anotó el 2-0 20 minutos más tarde. 

Tras sacar del medio, Mallorca logró descontar con un gol de Lee que a esa altura lo ponía en partido.

El tercer gol de la Casa Blanca llegó por intermedio de la combinación de goleadores: Benzema asistió a Asensio y el español puso anotó su doblete. 

El cuarto gol repitió la fórmula y, tras el pase de Benzema, Asensio remató desde afuera del área y venció al arquero para anotar el primer hat-trick de su carrera. 

A los 78 minutos, el capitán de Real Madrid anotó su doblete personal y el quinto de su equipo. 

El tanto definitivo llegó tras una combinación entre Vinicius Junior e Isco: el brasileño asistió al español y este anoto el sexto gol del Real Madrid, que se trepó a la cima. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados