Publicidad

Real Madrid perdió la punta

Compartir esta noticia
Tocados. Los merengues fueron doblegados por el Sevilla. Foto: AFP
CRISTINA QUICLER

Cayó ante el Sevilla antes del partido con Barcelona, que ahora está primero en solitario.

El Real Madrid perdió su primer partido de la temporada, además del liderato, y queda tocado para el venidero clásico ante el Barcelona después de que el Sevilla le diera un repaso en la segunda mitad y le endosara un 3-2 que bien pudo incrementarse para devolverle la alegría que tenía perdida.

El conjunto sevillista le devolvió al Barça el favor que le hizo hace un mes al Madrid al ganar a los azulgranas en el Sánchez Pizjuán (2-1) y ahora deja a los dos colosos para que se midan en el Bernabéu.

El conjunto madridista inicio dando muy buenas sensaciones: dominando, controlando, y adelantándose con una bella chilena de Sergio Ramos. Pero perdonando al rival.

Lo pagó caro un cuarto de hora después, cuando empató el conjunto sevillista, por medio del italiano Ciro Immobile; y, prácticamente, desde ahí sólo existió un equipo: el Sevilla, que con velocidad y trabajo desarboló a una desajustado Madrid.

Un Sevilla que, en la segunda mitad, con el argentino Éver Banega y Fernando Llorente pusieron un 3-1 que dejó muy tocado al Real Madrid.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tocados. Los merengues fueron doblegados por el Sevilla. Foto: AFP

ESPAÑAEFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad