Publicidad

Los goles no aparecieron y la llave se definirá en Colombia

Compartir esta noticia
Foto: AFP
Uruguay's Rampla Juniors midfielder Gabriel De Leon (C) and Colombia's Independiente Santa Fe defender Yeison Gordillo vie for the ball during their Copa Sudamericana football match at the Luis Franzini stadium, in Montevideo, on July 19, 2018. / AFP / MIGUEL ROJO FBL-SUDAMERICANA-RAMPLA-SANTAFE
MIGUEL ROJO /AFP

EN EL FRANZINI

Rampla Juniors e Independiente Santa Fe empataron 0-0 y ahora el "Picapiedra" deberá ir a buscar la clasificación a territorio cafetero.

Primer tiempo:

","

Muy poco sucedió en los primeros 45 minutos. Ambos intentaron, pero poco pudieron concretar en busca del tanto de la apertura del marcador. Independiente Santa Fe estuvo cerca del gol antes del minuto con un disparo débil de Morelos, y fue lo más claro de la visita.

Iban diez minutos cuando Rampla Juniors se arrimó con peligro al arco de Castellanos. Un cabezazo en el primer palo de Servetti, pasó cerca de la valla cafetera que sigue sin romperse.

Cuatro minutos más tarde, y aprovechando el piso mojado, Dorrego remató desde lejos y el balón estuvo cerca de irse por arriba del arquero luego de un pique peligroso. Castellanos hizo un esfuerzo y la despejó por arriba del horizontal.

Servetti, que fue quien tuvo las más clara para el local, tuvo la chance de anotar a los 15 minutos luego de parar la pelota de pecho e intentar una chilena que no salió. El lateral pifió la pelota y desperdició la chance de adelantar a los de Fuentes.

El "Mago" se animó promediando la primera parte y luego de sacarse un par de rivales de arriba, remató pero su disparo fue débil y cayó en las manos de Castellanos, que hasta el momento no sufrió ataques muy peligrosos de Rampla Juniors.

Segundo tiempo:

","

El complemento tampoco demostró mucho fútbol ni de un lado ni del otro, ambos quedaron en el debe. De todas maneras, tuvieron chances aunque los arqueros se hicieron protagonistas y evitaron los goles.

Odriozola salvó un par de remates certeros de Henao y Guastavino, que con tiros libres complicaron el arco de los "Picapiedras" que tuvieron la más clara en los pies de Panzariello.

Al mediocampista, que ingresó en el segundo tiempo, le quedó la pelota en su pierna izquierda en el punto del penal y sacó un potente remate que atajó de manera correcta el arquero Castellanos. 

De esta manera se fue el partido y ahora Rampla Juniors deberá ir a Colombia, en un terreno complicado, a buscar la clasificación a la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad