PEÑAROL

Ramos paró equipo pensando en Boston River

Ángel Rodríguez ingresó por Marcel Novick, lesionado, y Juan Martín Boselli por Nahitan Nández, suspendido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Martín Boselli en el entrenamiento de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour

Peñarol entrenó esta mañana en Los Aromos y "Leo" Ramos mostró al final del movimiento, el equipo de cara al choque del domingo ante Boston River a las 20.00 horas en el Campeón del Siglo por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Tras los trabajos físicos, y el fútbol en espacios reducidos, el entrenador ordenó un táctico donde le dio ingreso aÁngel Rodríguez por Marcel Novick, desgarrado, y Juan Martín Boselli por Nahitan Nández, que fue expulsado el último fin de semana.

El resto del equipo, el DT mantuvo los que arrancaron contra El Tanque Sisley y Liverpool.

Pasando el limpio, la oncena estuvo conformada por:Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández, Juan Martín Boselli, Ángel Rodríguez, Guzmá Pereira, Matías Mier, Gastón Rodríguez y Lucas Cavallini.

El segundo equipo, en tanto, estuvo integrado por: Kevin Dawson, Alex Silva, Ronaldo, Maximiliano Perg, Mathías Rodríguez, Nahitan Nández, Tomás Costa, Cristian Rodríguez, Diego Rossi, Junior Arias y Mauricio Affonso.

Mañana hay doble horario y los carboneros recién juegan el domingo. Aún puede haber variantes, pero hoy Juan Martín Boselli le sacó ventaja a Nicolás Dibble para ocupar el lugar de Nández en la oncena.

Los dos juveniles que fueron Campeones Sudamericanos con la selección Sub 20, el delantero Diego Rossi y el arquero Adriano Freitas, se presentaron en la mañana de este miércoles a entrenar en Los Aromos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados