EN EL CHARRÚA

Racing venció a Villa Teresa y se mantiene como líder de la Segunda División

El equipo del "Bocha" Santín sigue en lo más alto del certamen y los de Carlos Rodao continúan en la última posición.

El festejo de Erik de los Santos en el duelo de Racing ante Villa Teresa. Foto: @RacingClubUru.
El festejo de Erik de los Santos en el duelo de Racing ante Villa Teresa. Foto: @RacingClubUru.

El juego entre Racing y Villa Teresa, postergado por niebla hace unos días atrás, se disputó este sábado cerrando la fecha 10 del torneo de la Segunda División. El equipo del "Bocha" Santín se quedó con la victoria por 2-0 y sigue en lo más alto.

Con 22 puntos, el elenco de Sayago le sacó cuatro puntos de diferencia a Albion que es su escolta, la misma que mantiene con Danubio quien se ubica en la tercera ubicación.

El Estadio Charrúa recibió el choque entre el líder y el último y el resultado terminó siendo el esperado: victoria de Racing con un gol en cada tiempo sentenciando el triunfo.

Erik de los Santos fue quien abrió el marcador cuando iban 35 minutos. De un lateral en ofensiva y un error en la defensa, derivó en un centro que encontró al mediocampista muy solo en el segundo palo: volea y gol.

En el complemento, Racing sentenció el triunfo por intermedio de Ányelo Rodríguez. El "Rulo" Varela puso en carrera al volante y tras aprovechar un nuevo error de la defensa, quedó mano a mano, definió cruzado y puso el 2-0 final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados