TORNEO CLAUSURA

Quiénes jugarán en Peñarol si Facundo Torres y Álvarez Martínez no pueden estar ante Cerrito

El atacante y el delantero aún son dudas en el equipo carbonero y si no llegan, Mauricio Larriera deberá meter mano en el plantel.

Mauricio Larriera
Mauricio Larriera, técnico de Peñarol. Foto: Estefanía Leal

Peñarol se apronta para enfrentar a Cerrito esta noche desde la hora 21:30 en el Estadio Luis Franizni en la décima fecha del Torneo Clausura y Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez todavía no tienen su presencia asegurada.

Si bien los dos terminaron con inconvenientes el clásico del domingo, desde el club aún no se informó acerca de la situación actual de los futbolistas que en el inicio de la semana y según lo expresado por Ignacio Ruglio a Ovacion, iban a estar a la orden esta noche.

Pero de momento, tanto Facundo Torres, quien salió del campo de juego con un traumatismo de tobillo, y Agustín Álvarez Martínez, quien estuvo internado tras perder el conocimiento luego de un choque de cabezas con Gonzalo Bergessio que le provocó un traumatismo de cráneo, no han sido confirmado entre los convocados y están en duda.

Por lo tanto, si estos dos futbolistas no juegan esta noche frente a Cerrito, Mauricio Larriera deberá hacer cambios en el equipo ya que de no mediar inconvenientes, el técnico tenía previsto repetir los mismos 11 que jugaron el clásico del domingo.

En tal sentido, la ausencia de Facundo Torres le podría abrir las puertas del equipo a Ignacio Laquintana o también a Valentín Rodríguez, mientras que por el canario, volvería a tener minutos Ruben Bentancourt.

El resto del equipo carbonero tendrá a Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Juan Manuel Ramos, Jesús Trindade, Walter Gargano, Agustín Canobbio y Pablo Ceppelini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados