Publicidad

Con un penal cobrado en la hora por el VAR, el United lo dio vuelta y eliminó al PSG

Compartir esta noticia
Foto: AFP
Manchester United's Belgian forward Romelu Lukaku celebrates after scoring his team's first goal during the UEFA Champions League round of 16 second-leg football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Manchester United at the Parc des Princes stadium in Paris on March 6, 2019. / AFP / Martin BUREAU FBL-EUR-C1-PSG-MAN UTD
MARTIN BUREAU/AFP

EN FRANCIA

Los parisinos habían ganado 2-0 en la ida en Manchester, pero los "Red Devils" remontaron el global por dos goles de Lukaku y el penal en la hora de Rashford para vencer 3-1. PSG queda por el camino en los octavos de final de la Champions por tercera vez seguida.

Nuevamente el Paris Saint-Germain desaprovechó una ventaja en la ida y quedó eliminado en los octavos de final de la UEFA Champions League. Al igual que le había pasado en 2017 con Barcelona (4-0 en París y 6-1 en España), los dirigidos ahora por Thomas Tuchel cayeron 3-1 en la vuelta luego de haber ganado 2-0 en la ida en Inglaterra.

Manchester United consiguió la ventaja definitiva, la que le daba la clasificación en el minuto 93' gracias a un penal señalado por el juez con la ayuda del VAR que Marcus Rashford transformó en gol. Antes Romelu Lukaku había puesto el 1-0 y luego el 2-1, luego del empate de Juan Bernat.

Es el tercer año seguido que PSG queda eliminado en octavos de final. En 2017 lo mencionado ante Barcelona y el año pasado contra Real Madrid, cuando perdió los dos partidos (3-1 en Madrid y 2-1 en París).

El equipo que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ha clasificado de forma consecutiva a las últimas siete ediciones de la Champions de forma ininterrumpida desde la edición 2012-2013 (la anterior solo fue a la UEFA Europa League). 

Antes de las tres eliminaciones seguidas en octavos, había quedado cuatro veces seguidas en cuartos de final: en 2013 contra Barcelona (2-2 en la ida y 1-1 en la vuelta), en 2014 con Chelsea (3-1 en la ida y 2-0 en la vuelta), en 2015 nuevamente ante Barcelona (3-1 y 2-0) y en 2016 contra Manchester City (2-2 y 1-0).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad