FRANCIA

PSG ya perdió el primer torneo de la campaña y las fotos de Neymar en sus vacaciones llaman la atención

A menos de una semana para el arranque de la Ligue 1, se filtraron fotos del crack brasileño en las que se cuestiona su estado físico.

Neymar durante sus vacaciones en Ibiza.
Neymar durante sus vacaciones en Ibiza.

Tras lo que fue su participación en la Copa América, donde cayó ante Argentina en la final, Neymar disfruta de sus vacaciones antes de retornar al París Saint Germain.

Al futbolista brasileño se lo observó disfrutar en Ibiza y tanto disfrutó que hay quienes ya empezaron a cuestionar su estado físico luego de estar varias semanas fuera de las canchas.

Neymar durante sus vacaciones en Ibiza.

Las fotos que ha publicado Neymar en sus redes sociales, lo mostraron junto a familia y amigos, pero también en un estado físico que puede alertar al PSG que ya dejó pasar el primer torneo de la temporada.

Es que los dirigidos por Mauricio Pocchetino cayeron este fin de semana ante el Lille y desperdiciaron la posibilidad de quedarse con la Supercopa de Francia.

Neymar durante sus vacaciones en Ibiza.

Cómo llegará Neymar a los entrenamientos del PSG es una incógnita, pero lo cierto es que lo primero que deberá hacer es poner en forma rápidamente porque la temporada ya viene complicada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados