TORNEO APERTURA

Progreso 1-4 MC Torque: goleó y quedó bien posicionado en la Anual

En el local, Maximiliano Viera se despidió con una dura derrota y con el equipo en el fondo de la tabla. La visita, en tanto, quedó bien posicionado en la Anual para la segunda parte del año.

Progreso vs. Montevideo City Torque. Foto: Francisco Flores.
Progreso vs. Montevideo City Torque. Foto: Francisco Flores.

Montevideo City Torque goleó 4-1 a Progreso aunque el partido fue mucho más parejo que lo que finalmente mostró el tanteador. En el local, Maximiliano Viera se despidió con una dura derrota y con el equipo en el fondo de la tabla. La visita, en tanto, quedó bien posicionado en la Anual para la segunda parte del año.

Primer tiempo

El arranque fue parejo y de ida y vuelta, pero Montevideo City Torque tomó la ventaja rápidamente en el encuentro ante Progreso y sacó dos goles de diferencia.

A los 18' Montevideo City Torque se puso en ventaja gracias a una buena maniobra individual de Bautista Cejas. Hizo la diagonal, enganchó hacia el medio y, antes de entrar al área, sacó un remate que se metió pegado al palo. Luego, a los 29', Marcelo Allende estiró la ventaja con un tiro penal.

Sin embargo, el local rápidamente se puso a tiro. Tras un tiro de esquina, Gustavo Alles saltó más que el resto y con un perfecto cabezazo acortó diferencias en el tanteador.

Segundo tiempo

Progreso tomó la iniciativa en los primeros minutos del complemento y transformó en figura a Gastón Guruceaga. El partido estaba para el empate, pero la visita pisó el acelerador y volvió a demostrar su poderío ofensivo.

La hizo toda Allende que llevó la pelota casi desde mitad de cancha hacia el área. La jugada se ensució en el medio, pero Cejas se encontró nuevamente con la pelota al borde de área. Esta vez le pegó fuerte y arriba. Su remate se metió en el ángulo y significó el 3-1.

Progreso inclinó la cancha, pero dejó muchos espacios en el fondo y lo pagó caro. A los 84', Axel Pérez le bajó la cortina al partido. Quedó mano a mano con el arquero, en la primera no pudo y tras un rebote mandó la pelota al fondo del arco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados